Vivir en Mérida o hacer negocios en Yucatán son experiencias que han inspirado a más de una persona y familia en México y el mundo, porque ¿quién no quisiera residir en un lugar galardonado por su cultura, seguridad y calidad de vida?
Los apuntes del inversionista
Yucatán lo tiene todo. Seguridad, belleza natural, cultura, así como excelentes médicos e infraestructura hospitalaria que han atraído a miles de pacientes en busca de profesionales altamente preparados a precios competitivos y sin perder un solo segundo los beneficios de vivir en una ciudad con calidad de vida.
¿Eres una persona precavida que desea cuidar y crecer su patrimonio?
Entonces tienes que leer las predicciones de los hombres más influyentes en los negocios de la actualidad y cuáles son sus consejos ante una posible recesión económica este 2023.
Existen los gastos hormiga y los gastos fantasma, pero los más absorbentes de todos son los temibles gastos vampiro.
¿Recuerdas la fábula de la tortuga y la liebre?
De las comunidades planeadas en Yucatán sabemos que han surgido de la mano del desarrollo urbano tomando más fuerza los últimos años, pero ¿qué son las comunidades planeadas y qué beneficios traerán al estado y sus habitantes?
Como pólvora se esparció la noticia del mayor aumento a la inflación en los últimos 21 años, la cual se ha pronosticado en un incremento del 7.68 por ciento para cerrar este año en curso; ¿de qué manera afectará esto a los emprendedores o próximos a emprender un negocio?
¿Creías que lo primero que necesitabas para invertir era dinero? Te demostramos lo contrario.
Si eres de los que no invierte porque “se necesita mucho dinero” , entonces ha llegado el momento de quedarte sin excusas.
En México durante los meses de mayo y junio se realiza la declaración anual y con ello, el reparto de utilidades. Esta actividad es una forma de incentivar la productividad laboral en el país y distribuir las ganancias entre los colaboradores de una empresa.
Quizá te suene increíble, pero es verdad: hoy puedes iniciar una inversión sin tener una gran cantidad de dinero ahorrado. Por fortuna, estamos en un momento en el que es relativamente sencillo adquirir un patrimonio, siempre y cuando tengas disciplina financiera y te acerques a los expertos en inversión.