Inversión

Vivir de las rentas: inicia un negocio inmobiliario con 3 pasos

Oportunidades de negocio vemos todos los días, pero pocas son capaces de darle un giro a tu vida con solo tres pasos y con muchos beneficios.

La inversión inmobiliaria es una de esas oportunidades que pasan solo 1 vez en la vida, porque quien no las aprovecha está dejando pasar el cambio radical que puede estar buscando. 

 

PASO 1. ¿Cómo pasar de un ahorro inteligente a tener un negocio inmobiliario? Conoce el  caso de Carlos 

El capital lo es todo. En cualquier giro que deseas involucrarte necesitarás capital, ¿pero qué pasa cuando tenemos todas las ganas del mundo y lo que falta es el dinero?

Son muchos los testimonios de personas que con ingresos limitados han creado grandes oportunidades, porque fueron inteligentes con sus decisiones. 

La inversión inmobiliaria es de los pocos negocios que te permiten sembrar decisiones inteligentes para verlas florecer con el paso de los años. Si a eso le agregas ser asesorado por un corporativo con experiencia y confianza como Grupo ORVE, el futuro será tuyo. 

 

Ejemplo de cómo el ahorro inteligente siempre es la solución

Tenemos el caso de Carlos, él es director de marketing en una empresa estable que se dedica a comercializar papelería y artículos de oficina. Carlos es padre de familia, paga renta y no cuenta con muchos ahorros. Aunque sus decisiones de vida siempre han sido las indicadas, en los últimos meses sus tarjetas de crédito han quedado en rojo, el dinero parece no rendirle y le preocupa la educación y el futuro de sus dos hijos pequeños

Su ingreso es de $30.000 pesos al mes, más lo que su esposa, Sara, aporta con su negocio de venta de ropa y accesorios. En total, sus ingresos juntos giran en torno a los $40.000 pesos al mes. 

Con las deudas ascendiendo y el estrés a tope, Carlos y Sara han decidido confiar en una nueva forma de llevar sus finanzas por el bien de la familia y el futuro de sus hijos. 

Para ello han decidido ahorrar hasta un 20% de sus ingresos

Al principio les asustó semejante reto, pero Sara lo ha vuelto más sencillo con una simple lista de todos sus gastos y descartando aquellos que no se habían percatado de lo mucho que les absorbe. 

Te puede interesar: Si no cuentas con capital para invertir, asegúrate de tener esto 

 

PASO 2 . Los cambios llegan cuando activas tus finanzas

Para Carlos, visualizar lo que gana y gasta mensualmente ha sido un parteaguas en sus finanzas porque de esta manera, ha podido prever el manejo de los pagos atrasados e incluso, llegó a un convenio cómodo con su banco para saldar sus deudas. 

Además, con el ingreso adicional que representa el negocio de su esposa han alcanzado el capital requerido para comenzar a invertir en lo que verdaderamente les importa: el patrimonio familiar y el futuro de sus hijos. 

 

PASO 3. Departamentos ORVE el negocio de la nueva economía 

Carlos se ha acercado a Grupo ORVE, expertos en inversión inmobiliaria y juntos eligieron el modelo de inversión a la medida de los sueños de él y su esposa. 

Entre las opciones estuvieron: 

Terrenos residenciales en comunidades planeadas, terrenos mixtos, terrenos comerciales y departamentos en las mejores zonas de la ciudad. 

Debido a que los departamentos ORVE son uno de los productos financieros en Mérida con proyección a menor plazo para brindar rendimientos y activar rápidamente un negocio inmobiliario como lo es el arrendamiento, esa fue la opción más indicada para  el caso de Carlos. 

También, con la asesoría financiera que recibió de Grupo ORVE, Carlos y Sara entendieron que su problema económico no venía de ellos, sino del aumento de la inflación que había hecho que su estilo de vida habitual, sea más costoso, ocasionándoles nuevas deudas. 

 

Proyecciones seguras para la familia con inversión inmobiliaria  

Ahora que Carlos y su esposa tienen una inversión inmobiliaria a la cual le destinan menos del 15% de sus ingresos, están proyectando que en un par de años y dando el inmueble en renta, puedan cobrar al menos un 30% del 100% que representan sus ingresos mensuales. 

De esta manera, el departamento puede pagarse solo y tienen un excedente que podrán ahorrar y reinvertir para crecer el negocio inmobiliario más rápido y formar un patrimonio sólido para sus dos hijos pequeños: Rod y Sofi. 

 

¿Por qué están tan seguros de su plan?

  • Porque los departamentos ORVE están al Norte de Mérida, una de las zonas más solicitadas para vivir debido a su ubicación y plusvalía. 
  • Porque el costo de la vivienda seguirá aumentando anualmente de un 8 a un 12% debido a la inflación e incremento de la plusvalía en Mérida. 
  • Porque son departamentos únicos en su concepto, que incluyen amenidades como Casa Club, Rooftop, vigilancia  y promueven un estilo de vida saludable, armónico y en comunidad. 

 

Arrendamiento de departamentos, el patrimonio de Carlos y Sara para sus hijos

En Grupo ORVE queremos conocer tu historia y llevarte paso a paso para convertir tu situación financiera en un negocio inmobiliario con potencial para ser un patrimonio seguro. 

Gracias a nuestros asesores y especialistas podrás tener la confianza de que tus planes de vida van por buen camino,ya que los rendimientos de la inversión inmobiliaria son evidentes y no se pueden disimular. 

Ahora es tu turno, dinos cuánto ganas y te diré a cuánto puede ascender con inversión inmobiliaria. Acércate a nosotros y crea un plan de ahorro inteligente que le dé un cambio radical al futuro de tu familia. En Grupo ORVE queremos escucharte. Confía en la inversión inmobiliaria. 

Conoce los proyectos que Grupo Orve está desarrollando en Mérida

Artículos relacionados

Entérate de las últimas novedades en inversión

Suscríbete al blog